Mi página web oficial http:www.fotografia-perfecta.com
Aquí es dónde cuelgo mayoritariamente mis fotografías. De la creación fue responsable mi gran amigo Juan Rodríguez y yo me encargué de todas las imágenes y gráficos.
La otra página web que uso para mostrar mi trabajo está situada en Flickr.
La forma sencilla de acceder a ella es, bien entrando desde el enlace que está ubicado en el lateral derecho de la portada de este blog, o bien desde aquí http://www.flickr.com/photos/el-fotografo/
Espero que os gusten.










Comentarios en: "Mi Web fotográfica oficial" (7)
Hola buenas, oye mira una cosita es que he visto q tu tienes como una pequeña imagen al lado del enlace y yo en el blog solo tengo texto y pienso que queda mucho mejor con pequeñas imagenes, y bueno estoy poniendome en contacto con los responsables de los blogs para ver si me mandan una pequeña imagen a modo de avatar para colocar los enlaces asi.. igual que tu los tienes.. te dejo el mail y si te animas me mandas una imagen ********@hotmail.com
Ahora te digo algo por correo privado.
Si no te importa te editaré el comentario para borrarte tu correo.
Más que nada por los spammers que van buscando correos para luego saturarlos de anuncios inútiles.
Hay unos bots que van rastreando páginas y cuando detectan correos escritos, los añaden a sus listas y los fríen a Spam.
Un abrazo.
Estimados AMIGOS.
Existe muchas personas en el mundo, las cuales desean aprender fotografía, desafortunadamente, existen impedimentos de origen económico la mayoría, que impiden el poder nutrirse de lo básico en este noble arte.
Por lo expuesto les agradezco profundamente, las informaciones amplias, concisas y de muchísima utilidad, que ustedes y su equipo de profesores nos brindan.
Espero por favor comenzar a recibir sus artículos que son de muchísima utilidad.
Carlos.
Lima-Perú.
Hola Carlos.
Te invito a suscribirte al blog para así recibir puntualmente cualquier nuevo artículo o tutorial que publiquemos.
Un saludo.
como se qurea una cuenta
Una cuenta exactamente de ¿qué?
Si no me das más datos no te podré ayudar.
me encanta sus fotogarfias quisera participar con ustede y compartir mis fotografias