Espacio dedicado a la fotografía

Bienvenidos


Hola a todos.
Aquí comienza la andadura de este humilde espacio dedicado a la fotografía.
La idea surge como complemento a otro proyecto ya comenzado…. http://www.fotografia-perfecta.com
He pensado que sería interesante crear un sitio para discutir de fotografía, crear y subir tutoriales, añadir enlaces interesantes, hablar sobre cámaras de fotos, etc.
En definitiva, hacer de este espacio un lugar de encuentro dónde aprender fotografía de forma sencilla, y también poder compartir experiencias, dudas e inquietudes.

3,2,1……….¡¡Comenzamos!!

Comentarios en: "Bienvenidos" (4)

  1. Acabo de dar un repaso a todos los post de este blog y me han resultado realmente interesantes. Ya he añadido el blog a los marcadores 😉
    ¡Un saludo! Meritxell.

    • Muchas Gracias Meritxell.
      Me alegro de que te haya gustado el blog.
      Poco a poco iré colgando más artículos que nos puedan interesar a todos.

      Saludos.

  2. 🙂 Grata sorpresa la mía al encontrar este blog vagando por Internet. Leído y exprimido, me dispongo a añadirlo también a mis marcadores y lista de blogs. Un saludo y a seguir igual 😉

    • Muchísimas gracias Alya.
      Me alegro que te haya parecido interesante este humilde espacio.
      Tu blog también es muy recomendable.
      Me lo apunto.

      Saludos.

Responder

Nube de etiquetas

